Nosotros

Visión

Consolidarnos en Centro América como la cadena líder en cocina mexicana distinguiéndonos de los demás restaurantes por nuestro ambiente familiar y agradable, servicio cordial, personalizado y precios accesibles, logrando así la satisfacción de nuestros consumidores.

Misión

Continuar siendo la cadena líder de restaurantes de cocina mexicana, en Centro América, mediante la estandarización y cumplimiento de los procedimientos y de los valores C.L.A.A.S.E., cumpliendo así, las expectativas de nuestros clientes y logrando su lealtad hacia nuestra marca.

Historia

Los Cebollines nace en 1983, como una taquería en la zona 9 de la ciudad de Guatemala, en la plazuela España- hoy conocida como Plaza España. Luego se convierte en una de las cadenas más importantes de restaurantes familiares de comida mexicana de la región. La marca se encuentra presente en Guatemala, El Salvador y Honduras. 
La idea era aportar al mercado local algo diferente “había que ponerle, picante a cada detalle y ahí estaría la diferencia”. Pioneros de celebrar a todo pulmón a cada uno de los cumpleañeros, con charro y “las mañanitas”, así como en la preparación de la salsa y el guacamole 

Decir Los Cebollines es hablar de alegría y sabor; del ambiente de los restaurantes y por supuesto de sus exquisitos y variados platos.